miércoles, 6 de junio de 2007

TRATAMIENTO


HIPOTIROIDISMO

  • El propósito del tratamiento es suplir la deficiencia de la hormona tiroidea. La levotiroxina es el medicamento más comúnmente usado y se utiliza la dosis más baja y efectiva que lleve a normalizar la función tiroidea.
HIPERTIROIDISMO

  1. Usualmente se trata con medicamentos antitiroideos, yodo radiactivo (que destruye la tiroides y detiene la producción excesiva de hormonas) o cirugía para extirpar la tiroides.
  2. Los betabloqueadores, como el propranolol, se utilizan para tratar algunos de los síntomas como frecuencia cardiaca rápida, sudoración y ansiedad, hasta que se pueda controlar el hipertiroidismo.

1 comentario:

Cinema Issue dijo...

hola encontre tu blog mientras buscaba posibles complicaciones por problemas en las tiroides, es algo personal pero hace 2 semanas mi madre fallecio por una neumonia bacteriana y en el informe medico añadieron que tenia un problema tiroidal...esto es algo que yo desconocia asi ella estaba un poco pasada de peso pero no lo veiamos como un problema entonces con esto quisiera saber que vinculo tiene la neumonia con un problema tiroidal?
Espero me pueda responder
Tambien quisiera saber si ese problema es hereditario y como se diagnostica.
gracias

Hipotiroidismo

Hipotiroidismo

Hipertiroidismo

Hipertiroidismo

CIRUGÍA DE TIROIDES

CIRUGÍA DE TIROIDES

LOS SIAMESES

LOS SIAMESES
La Tata y la Teta